Lo que mas te molesta en la vida, es la imagen en tu cabeza, de como se supone que deberia de haber sido...
28 de julio de 2011
Lo más probable es que nunca tendré una oportunidad como esta de nuevo, así que aquí está todo lo que he querido decirte: Nadie me ha hecho sentir como tú. Nunca he encontrado a nadie que me haga reír como tú.
Tú eres la única persona con la que
honestamente, puedo verme feliz,
la definición de amor para mí... eres tú.
11 de julio de 2011
(Sosten mi mano, Nunca la sueltes)
Me siento cómodo a tu alrededor. Cuando yo estoy contigo, no tengo que ser perfecto. Ni siquiera tengo intentarlo. Tú sabes todos mis secretos, las cosas que mantango ocultas de todos los demás. Así que finalmente puedo ser yo mismo. Que probablemente no deberia ser una cosa muy importante. Pero lo es.
La pasión más grande se tiene con el hombre que te desea con locura ... El brillo de sus ojos cuando te mira lo convierten en extremadamente sexy ;)
Sabes cual es el momento mas doloroso? El segundo en la mañana en el que te acabas de despertar, y en esos preciosos y simples segundos, se te han olvidado las razones por las que no estas satisfecho, las razones por las que estas tan roto. Y entonces te golpea de nuevo, como una puñalada en el corazón, y te acuerdas de todas las razones por las que no quieres despertar. Sí, eso duele.
8 de julio de 2011
No mires hacia atrás, a menos que puedas sonreir…no mires hacia el futuro a menos que puedas soñar
Rie cuando puedas. Disculpate cuando debas. Y deja ir lo que no puedas cambiar. Ama profundamente y perdona rápido. Aprovecha las oportunidades y da el todo. La vida es demasiado corta para no ser feliz. Tienes que tomar lo bueno con lo malo. El amor que tienes. Siempre recuerda lo que tuviste. Perdona, pero no olvides. Aprende de tus errores, pero nunca te lamentes. La gente cambia y las cosas van mal, pero siempre recuerda que la vida sigue.
En algún momento te darás cuenta de que has hecho demasiado por alguien, y que el unico paso que queda es parar. Dejarlos solos. Alejarse. No es que te estes dando por vencido, y no es que dejes de intentar. Es sólo que hay que trazar la línea de la determinación y de la desesperación. Lo que realmente es tuyo con el tiempo será tuyo, y lo que no lo es, no importa cuánto te esfuerces, nunca lo será.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)